Después de nuestro último post donde desmitificamos 6 mentiras sobre los NFT que probablemente no tenías ni idea, ahora, te volaremos la cabeza con 6 NFT increíbles y algunos que ni te podrías imaginar. ¡Acompáñanos y descúbrelos en este post!

#1 «El primer tweet de la historia»

El CEO de Twitter, Jack Dorsey vendió su primer tweet como NFT por el 15º aniversario de la famosa red social Twitter. La subasta comenzó el 21 de Marzo. Sina Estavi, el director general del servicio de Blockchain de la compañía Malayo Bridge Oracle presentó la oferta ganadora el día después de su publicación, es decir, el 22 de Marzo y tan sólo por ¡2.9 millones de dólares!

El objetivo era destinar el dinero de la subasta del tweet a una organización benéfica llamada GiveDirectly que reparte dinero directamente a personas que viven en condiciones de extrema pobreza.

#2 «MUSE»

Will of the People, el noveno álbum de la icónica banda de rock, Muse, salió a la venta en Agosto de 2022 como un NFT, convirtiéndose en el primer lanzamiento de la historia que entró en las listas de álbumes del Reino Unido y Australia, además de llegar a ser número 1 en Reino Unido.

El lanzamiento fue de 1.000 copias en todo el mundo: vendiéndose tanto como en formato NFT como en edición limitada: un CD estándar, vinilo y ediciones de descarga digital, todo a un precio razonable. 

#3 «Eminem y Snoop Dogg»

Los cantantes Eminem y Snoop Dogg realizaron una presentación al estilo metaverso en los MTV VMAs donde salió la famosa colección NFT de Bored Ape Yacht Club, o más conocido como los simios.

Los dos raperos internacionales sorprendieron a la audiencia con su presentación estilo Metaverso, enseñando sus NFT que compraron en enero de 2022. ¡Totalmente revolucionario!

#4 «Boda Blockchain»

Una pareja india celebró su boda en Blockchain: un sacerdote digital y sus votos en NFT, ¡lo que se hace por amor! 

La pareja en su ceremonia, estuvo acompañada online el responsable de acuñar el NFT ¡un sacerdote digital!. 

En la boda se leyeron los votos y recibió las bendiciones a través de su sacerdote digital. Después, el marido confirmó la transacción de transferir el NFT a la cartera digital de su esposa, como si de anillos se tratasen y ¡enhorabuena a los recién casados!.

#5 «Estas como una Olla»

Crockpot, la marca genérica de ollas de Newell Brands, ha lanzado un NFT para celebrar su 50 aniversario. 

Un GIF animado que muestra diferentes representaciones de dibujos animados de Crockpot desde su origen en 1971 hasta la actualidad. ¡Qué original para una empresa de ollas!

Un movimiento totalmente inesperado de una marca de ollas de cocina, totalmente novedoso. 

#6 «NFT Conmemorativos»

Por último, nuestra empresa, W3 FanSports, realizó la primera campaña a nivel mundial de NFT conmemorativos entre directivas en el fútbol profesional

El objetivo principal es crear nuevas líneas de comunicación entre los aficionados y los clubes a  través del desarrollo de productos digitales, con la finalidad de mejorar las experiencias de los aficionados  y aportar mayor calidad a las mismas.

Es por ello que también, crearon un NFT conmemorativo para los aficionados de dos equipos centenarios; el Club Deportivo Tenerife y el Club Deportivo Leganés.