Equipo futbol ponferradina nuevo partner tecnologico w3 fansports

W3 FanSports y la Sociedad Deportiva Ponferradina han cerrado un acuerdo por el que nuestra compañía, especializada en adopción de tecnología Blockchain, digitalización e integración del metaverso, se convierte en el nuevo partner tecnológico-estratégico del club durante los próximos 3 años.  Entre los retos, acelerar la transformación tecnológica y digitalización del club, incrementar la calidad de las experiencias para los aficionados e internacionalizar a la Sociedad Deportiva Ponferradina.

«El acuerdo como partner tecnológico oficial con la S.D. Ponferradina refuerza nuestro modelo de negocio. Es un orgullo para nosotros trabajar diariamente con un club centenario y con tanta historia como la “Deportiva”. Nuestra labor como partner oficial es crear estrategias conjuntas utilizando tecnología blockchain con gran utilidad para los aficionados. Crearemos activos digitales únicos para que los aficionados incrementen sus experiencias. Nuestro acuerdo tiene una duración de 3 años y estamos deseando ponernos a trabajar conjuntamente para que el aficionado y la marca S.D. Ponferradina sean un referente en cuanto a iniciativas blockchain en el deporte. Uno de nuestros objetivos es internacionalizar al club»; declaró Zeben Jorge,  nuestro CEO de W3 FanSports.

En W3 FanSports tenemos como objetivo implementar nuevas vías digitales de soporte y sostenibles para el deporte, transformando el contenido digital en valor a través de activos. Por tanto, la alianza permitirá una nueva etapa de innovación y digitalización para este club centenario.