W3 FanSports y el Club Deportivo Tenerife han firmado un acuerdo de patrocinio para las próximas dos temporadas. Nuestra empresa, especializada en la adopción Blockchain e integración del Metaverso en entidades deportivas, está en la trasera del pantalón oficial de juego, así como en activos físicos y digitales en el Heliodoro Rodríguez López.

“Nuestra labor es educativa y de adopción de las nuevas tecnologías; desarrollaremos un proyecto conjunto, con muchísimas utilidades para el aficionado. Tendremos iniciativas dentro del Metaverso y prepararemos al club para un token propio con muchas ventajas para el aficionado”; expresa Zeben Jorge, nuestro CEO de W3 FanSports.

Además, el director de marketing del C.D. Tenerife, David de Diego declaró que “para nosotros es una alianza estratégica que va mucho más allá de un simple patrocinio deportivo; empresa canaria; de nuevas tecnologías y con mucho potencial, fue cuestión de minutos llegar a un acuerdo. Trabajaremos juntos en la digitalización del club, en mejorar el fan engagement con nuestros aficionados y sobre todo, avanzaremos en el centenario digital, dentro de este especial 2022 que estamos conmemorando. Buscamos seguir avanzando junto a nuestros aficionados en el marco de activación que desarrollamos con ellos”.