Real Oviedo tiene nuevo patrocinador 2022

El Real Oviedo firma un acuerdo de patrocinio con W3 FanSports, convirtiéndose en el patrocinador oficial del Club durante la presente temporada. Nuestra marca, especializada en la adopción de la tecnología Blockchain e integración del Metaverso en entidades deportivas, proporcionará productos digitales únicos y nuevas líneas de comunicación virtual. 

“Estamos muy ilusionados de trabajar con el Real Oviedo y el Grupo Pachuca. Vamos a potenciar el vínculo con los seguidores mediante dinámicas muy disruptivas, utilizando la tecnología como medio y creando experiencias con el aficionado muy especiales. Ayudaremos al club a la digitalización, la integración en el Metaverso e incluso la creación de su propia moneda con una serie de utilidades para el aficionado. Nuestra labor es educativa, queremos que los aficionados entiendan la utilidad de la tecnología en el Real Oviedo”, explica Zeben Jorge, CEO de nuestra empresa, W3 FanSports. 

Nuestra marca luce en la trasera del pantalón de juego y entrenamiento, además de contar con soportes fijos del estadio Carlos Tartiere.