El Club Deportivo Leganés ha firmado un acuerdo con nosotros, W3 FanSports, convirtiéndonos en uno de los patrocinadores principales del club para la próxima temporada, donde las iniciativas dentro del Metaverso serán uno de los retos principales para mejorar el vínculo con los aficionados. 

“Nuestra labor es educativa y de adopción de las nuevas tecnologías. Desarrollaremos un proyecto junto al club con muchísimas utilidades para el aficionado, mejorando el vínculo. Tendremos iniciativas dentro del Metaverso y prepararemos al club para un token propio con muchas ventajas para el aficionado”, destaca Zeben Jorge, CEO de nuestra empresa. 

Por otro lado, el C.D. Leganés, el presidente Jeff Luhnow declara que “con esta vinculación con W3 sports el club da un paso más en su modernización digital y podrá ofrecer a sus aficionados nuevas formas de vivir y sentir el C.D. Leganés. Estamos muy contentos de que W3 FanSports sea sponsor del club y esperamos tener una relación a largo plazo”. 

Actualmente contamos con la presencia de activos físicos en el estadio e instalaciones deportivas así como en activos digitales. Además, somos el nuevo sleeve sponsor del conjunto pepinero. Nuestra marca tiene como objetivo mejorar e implementar nuevas vías digitales de soporte y sostenibles para el deporte. Uno de los retos más importantes es mejorar la experiencia de sus aficionados, creando mejores líneas de comunicación, por ello, desarrollaremos productos digitales referidos a NTFs y FanTokens.